Cataluña ha registrado diferentes incendios de coches en las últimas 24 horas. Todos los fuegos han sido apagados por los bomberos y ninguna persona ha resultado herida en los incidentes.
En Portella (Lleida) han ardido dos vehículos esta madrugada y ha afectado parcialmente a un tercero. Badalona (Barcelona) ha sufrido dos incendios más en un aparcamiento subterráneo y en Roquetes (Tarragona) los bomberos han apagado el incendio en un coche aparcado en la partida Garroferet.
Fuego en coches aparcados
La conexión entre las poblaciones de las tres provincias es que todos los coches que han sido calcinados por las llamas esta noche estaban aparcados en la vía pública o en aparcamientos. El primer aviso fue el de Badalona, en la calle Holanda de Montigalà, a las 23.13 horas. Los bomberos se trasladaron con diez dotaciones hasta las tres de la mañana, cuando fue apagado el fuego. No hay ninguna persona herida.
El segundo se produjo en la provincia de Lleida, en Portella. Dos vehículos quedaron calcinados en la calle Nou del municipio y un tercero fue afectado parcialmente. Los bomberos apagaron el fuego poco después de ser alertados del incidente a la 1.40 de la madrugada. El último, en Roquetes, se produjo a primera hora de este jueves en un coche aparcado a las afueras del municipio. En ambos casos los destrozos solo fueron materiales y no hay ninguna persona herida.