Ambulancias y bomberos en el lugar del incendio en la calle Padilla de Barcelona /BOMBEROSBCN

Ambulancias y bomberos en el lugar del incendio en la calle Padilla de Barcelona /BOMBEROSBCN

Vida

Un incendio calcina un piso de la calle Padilla

Los bomberos comunican que dos personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo leve en un fuego que apenas afectó al resto del edificio

28 enero, 2021 10:13

Dos personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo leve en un incendio que tuvo lugar la pasada noche en la calle Padilla de Barcelona.

Los Bomberos han extinguido un fuego que ha quemado una habitación, un baño y un pasillo en un piso de un edificio de bloques, sin que se produjesen graves daños en los inquilinos.

Varios fuegos

Cuatro viviendas más del edificio han sufrido daños en las ventanas pero el cuerpo de bomberos de la ciudad ha comunciado que el fuego se ha quedado en el exterior y no ha entrado en el interior de las casas.

En las últimas semanas los bomberos están atendiendo numerosos avisos por incendios, tanto en la ciudad de Barcelona como en el resto de Cataluña. Los últimos tuvieron lugar en el incendio de un colchón en la calle Caire, que dejó seis personas heridas leves por inhalación de humo del distrito de Sarrià Sant-Gervasi y otro en Reus, donde un piso quedó absolutamente calcinado y una persona requirió hospitalización.