Bomberos durante una actuación de emergencia / BOMBERS

Bomberos durante una actuación de emergencia / BOMBERS

Vida

Tres intoxicados por la mala combustión de un brasero en Sant Andreu de Llavaneres

Efectivos de bomberos también han sofocado el incendio de un piso en Gelida y cuatro contenedores en llamas en Tarragona

6 enero, 2021 13:50

Tres personas se han intoxicado por inhalación de monóxido de carbono en Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona. Ha sido la mala combustión de un brasero la que ha causado afectaciones respiratorias a los habitantes de un inmueble de la calle Planeta este miércoles, 6 de enero.

Los bomberos recibieron la alerta minutos antes de las nueve de la mañana. Una vez en el inmueble, los efectivos de emergencias han inhabilitado el calefactor y ventilado la estancia. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a los tres afectados: una mujer y sus dos hijos, de 20 y 17 años, que han sido trasladados a diferentes centros de salud.

Comedor en llamas en Gelida

En Gelida, Barcelona, los bomberos han sofocado el incendio de un piso en la calle Francesc Macià. Pasadas las 18:45 horas de este martes, cuatro dotaciones del cuerpo de emergencias se desplazaron al inmueble de un hombre de 64 años, tras reventar los cristales de una galería.

También la pasada tarde, los bomberos sofocaron las llamas de un centro de jardinería en Lloret de Mar. Un comercio en la carretera de acceso a la Costa Brava. El fuego afectó a una máquina retroexcavadora y a un cojunto de cajas de plástico. En menos de media hora, se dio por extinguido y no hay que lamentar heridos.

Contenedores en llamas en Tarragona

En Tarragona, el cuerpo de emergencias realizó cuatro servicios este martes para sofocar las llamas de varios contenedores. El primero, sobre las 18:50 en la calle Tenerife, donde ardieron dos. Diez minutos después, un segundo en la calle Riu Ebre, y casi una hora más tarde en Riu Siurana. El último llegó poco después en la calle Menorca.

Mientras que en Agramunt, esta mañana, los bomberos han extinguido las llamas de un camión de basura. El aviso se ha recibido a las siete y media de la mañana y hasta el lugar del suceso se ha desplazado una dotación. Una horas después han dado por sofocado el incendio, que tampoco ha causado heridos.