TMB homenajea al conductor fallecido por Covid-19 / TMB

TMB homenajea al conductor fallecido por Covid-19 / TMB

Vida

Parón de buses y metro en Barcelona para homenajear al conductor fallecido por Covid-19

El servicio de transporte público se interrumpirá durante un minuto para que los trabajadores rindan tributo a su compañero

4 enero, 2021 09:53

La circulación de autobuses y metro en la capital catalana se interrumpirá a las doce de la mañana de este lunes. Lo hará para homenajear al conductor de Transports Metropolitans de Barcelona (TMBfallecido por coronavirus.

Será una parada "simbólica", que durará un minuto, para que los trabajadores puedan rendir tributo a su compañero, que perdió la vida el pasado 31 de diciembre, tras pasar varios días ingresado en la unidad de cuidados intensivos, por la enfermedad.

Transporte detenido

La parada es una decisión conjunta del comité de empresa y la dirección de TMB, y tendrá lugar cuando los convoyes o buses se encuentren en alguna de las paradas de su recorrido.

Por su parte, la cúpula de la empresa se ha puesto en contacto con los familiares de la víctima para trasladarles su pésame. También se han puesto a su disposición para "todo aquello que puedan necesitar", según han informado a través de un comunicado.