Vías vacías de los trenes de Rodalies / RODALIES

Vías vacías de los trenes de Rodalies / RODALIES

Vida

Retrasos en Rodalies por una incidencia entre Sants y plaza Catalunya

Líneas como la R1, la R2 y la R4 circulan con una demora de 30 minutos y algunos convoyes se desvían por los túneles de paseo de Gràcia

29 diciembre, 2020 08:19

Nuevos retrasos en Rodalies. El operador ha notificado este martes afectaciones que pueden superar la media hora en la circulación de las líneas R1, R2 y R4 por la "incidencia de un tren entre las estaciones de Barcelona Sants y plaza Catalunya".

Rodalies informa de retrasos de media hora / @RODALIES

Rodalies informa de retrasos de media hora / @RODALIES

Rodalies ha informado de que algunos convoyes se desvían por los túneles de paseo de Gràcia por tal de normalizar la circulación. Además, otros usuarios han aprovechado el anuncio de los retrasos para denunciar la afectación en otras líneas. Es el caso del tren que cubre el trayecto entre Parets del Vallès y L'Hospitalet, y que acumula otros 25 minutos de tardanza.

El operador ha informado de que la incidencia en Barcelona se ha solucionado pasadas las ocho de la mañana, aunque los trenes siguen acumulando retrasos por la misma.

Accidente y cadenas por nieve

Por lo que respecta a la circulación en las carreteras catalanas, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de un carril cortado en la N-340, en Castellet i la Gornal, tras un choque frontal entre dos turismos. Se ha habilitado un paso alternativo para permitir la circulación de los vehículos.

Por acumulación de nieve se encuentran afectadas la C-28, en el Port de la Bonaigua, donde es necesario el uso de cadenas, al igual que en la C-142b, en Pla de Beret y la BV-4024, a su paso por Coll de Pal.