Los Mossos d'Esquadra han identificado a la cuarta víctima mortal del incendio de la nave okupada de Badalona el 9 de diciembre pasado. Se trata de un hombre de 28 años.
La policía catalana completa así la identificación de todos los fallecidos en el trágico suceso, por el que otra veintena de personas resultaron heridas. Un incendio en el que perdieron la vida otros dos hombres de 48 y 58 años, de nacionalidad gambiana y senegalesa, y una mujer de 27, identificada el pasado miércoles 16.
Cuatro fallecidos
Fue dos días antes, durante los trabajos de desescombro del inmueble, cuando los equipos de emergencias encontraron el cuerpo de la cuarta víctima. El cadáver se localizó en la segunda planta de la nave, un espacio que ya se había revisado.
Pese a ello, la gran cantidad de escombros acumulados habían sepultado el cuerpo. Después de este hallazgo, y una vez acabada la búsqueda, se descartó que hubiera más fallecidos en su interior.
Derribo de la nave
Este pasado fin de semana culminaron las obras de demolición de la nave. Según ha detalló el Ayuntamiento de Badalona, los trabajos, que llevó a cabo una empresa privada, han tenido un coste de 119.000 euros,