Un motorista de 40 años ha muerto este jueves en Barcelona tras chocar con un vehículo. El accidente tuvo lugar ayer miércoles por la tarde en la Avenida Meridiana. Sobre las 18.20 horas, la motocicleta se precipitó contra un turismo en la confluencia de la avenida con el paseo de Santa Coloma, en el distrito de Sant Andreu.
Según los datos facilitados por el consistorio, se trata de la víctima número 12 que pierde la vida en un siniestro de tráfico dentro de la capital catalana desde enero.
Grave en el hospital
Tras el accidente, las causas del cual todavía se están investigando, la víctima fue trasladada en estado grave al hospital, donde este jueves ha fallecido a consecuencia de las heridas que sufrió. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Urbana y de los Sistema de Emergencias Médicas, así como la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA), que es quien se está haciendo cargo de la investigación del siniestro.
El Ayuntamiento de Barcelona ha lamentado la muerte del conductor de la motocicleta y ha trasladado su pésame a la familia y amigos. Además, el consistorio ha reafirmado su compromiso "para continuar trabajando para reducir las víctimas en los siniestros de tráfico en la ciudad".