“EIS GmbH (en adelante EIS) es el creador y fabricante de los afamados productos de bienestar sexual, conocidos por su marca comercial SATISFYER. Tales objetos sexuales, tienen como público a hombres, mujeres, solteros, parejas, homosexuales, heterosexuales, jóvenes y mayores, estando actualmente disponibles en más de 100 países de todo el mundo.
Los productos de EIS ha sido galardonados con más de 180 premios internacionales de diseño, y no es de extrañar que personas de todo el mundo hablen de SATISFYER cuando quieren referirse al bienestar sexual.
Les informamos que recientemente EIS inició un procedimiento judicial en Alemania contra NOVOLUTO GmnbH, titular de las patentes de Grupo Womanizer.
El objeto de dicha disputa judicial, fueron los comentarios vertidos contra EIS en un medio de comunicación, los cuales son idénticos o similares a los que ahora han sido reproducidos por CRÓNICA. Estos comentarios fueron considerados engañosos, y prohibidos por parte del Tribunal Regional de Hamburgo, en el Auto Judicial número 3270 142/2018, de 3 de abril de 2018.
Si bien es cierto que NOVOLUTO ganó en primera instancia un procedimiento judicial de patentes en 2017, el Tribunal de Hamburgo concluye que las afirmaciones realizadas por parte de Grupo Womanizer son engañosas y no se ajustan a la verdad, por lo que ordena la retirada de las publicaciones con contenido idéntico o similar a las ahora publicadas en CRÓNICA.
Asimismo, informamos que posteriormente, fueron revocadas las patentes de NOVOLUTO (Grupo Womanizer) de estimulación sexual debido a su falta de actividad inventiva, por lo que actualmente carecen de derechos exclusivos sobre los inventos que asegura haber creado”.
La solicitud de rectificación se refiere a la información contenida aquí:
Vibradores en guerra: WowTech estudia denunciar a Satisfyer en España