Vehículos de los bomberos presentes en el incendio / EP

Vehículos de los bomberos presentes en el incendio / EP

Vida

Los bomberos extinguen un incendio en un almacén de fruta de Bordils

Una veintena de dotaciones se han desplazado hasta el lugar para apagar las llamas, pero no se han registrado heridos

31 octubre, 2020 16:31

Hasta 22 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han trabajado este sábado en la extinción de un incendio en un almacén de fruta en la localidad gerundense de Bordils.

El fuego se ha desatado sobre las dos de la tarde, cuando ya no había ningún empleado en su interior, y las llamas ya han devorado y hundido el techo del edificio.

Fuego virulento

Inicialmente se han desplazado 13 dotaciones del cuerpo, aunque poco a poco se han reforzado dada la virulencia de las llamas, hasta alcanzar la veintena de vehículos

Entre sus labores, los bomberos han protegido las cámaras frigoríficas y los depósitos de la empresa con productos químicos, dado que estaban muy próximos a la zona incendiada.

Sin heridos

El incendio ha afecta a la tercera planta de un almacén que cuenta con planta baja y dos pisos más en altura. No se han registrado heridos en el suceso y, los bomberos han evitado que el fuego se propagase a naves vecinas. 

A consecuencia del incendio, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha cortado temporalmente al tráfico la carretera C-66, a su paso por Bordils.