Hacer deporte en el hogar puede evitar traslados al gimnasio, problemas de horarios y aforo o la vergüenza de iniciarse en la sala de pesas. Es cierto que ponerse manos a la obra parece complicado si no se dispone del espacio necesario para crear un gimnasio. Sin embargo, querer es poder, como dice el refranero español.
Así, crear un espacio fitness en casa, lo más importante es evaluar el entorno y tratar de escoger un sitio con ventilación. Además, proteger el suelo y los muebles puede ofrecer una mayor seguridad a la hora de ponerse a entrenar. Además, si se coloca un espejo se le ofrecerá a la estancia una sensación de mayor amplitud o extns
Ponerse en forma en tiempos de confinamiento
Si no dispones de mucho espacio o de mucha práctica deportiva, lo mejor es apostar por materiales como gomas elásticas, mancuernas y barras que puedan adaptarse al peso deseado, ruedas para trabajar los abdominales y sacos de boxeo.
La plataforma online Ebay ha creado un catalógo específico de máquinas para hacer deporte en casa con descuentos de hasta un 55%. Aprovecha el momento y recuerda que siempre es un buen momento para cambiar de hábitos, apostar por una vida más sana y conseguir un cuerpo más firme.