El secretario de Salud Pública de Cataluña, Josep Maria Argimon, ha recibido el alta tras una semana ingresado en el hospital debido al Covid-19. Argimon ha abandonado este viernes el centro hospitalario, pero deberá continuar su recuperación en casa durante los próximos días.
El Departamento de Salud ha informado en su cuenta de Twitter de que la evolución del también director del Instituto Catalán de la Salud (ICS) es "favorable". No obstante, desde la consellería explican que "sigue requiriendo de oxígeno, monitorización continua, tratamiento y rehabilitación a causa de la evolución de la enfermedad".
Agradecido
Argimon, de 62 años, ha dado las gracias al personal que le ha atendido durante su ingreso y que, a partir de hoy, continuará haciéndolo en su casa. Además, ha querido dirigir su agradecimiento a todas las personas que le han expresado su apoyo durante estos días.
El secretario de Salud Pública dio positivo en coronavirus el pasado 19 de octubre. En un primer momento, la PCR que le realizaron dio negativo, pero él siguió en cuarentena por ser contacto estrecho de un positivo.