Mujer tras una abdominoplastia

Mujer tras una abdominoplastia

Vida

La experiencia del Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello

Al decantarnos por una clínica de cirugía plástica debemos fijarnos en la veteranía y especialización

26 octubre, 2020 11:42

La cirugía estética es un procedimiento médico, y si tienes pensado pasar por una cirugía, es imprescindible encontrar un médico y un centro que esté altamente calificado por tu seguridad, éxito y satisfacción. En este sentido, es importante destacar el gran trabajo que realiza el Dr. Fabrizio Moscatiello en el Instituto de Cirugía plástica en Barcelona, muy valorado por parte de sus clientes.

La cirugía estética tiene el potencial de mejorar significativamente la sensación de bienestar y la calidad de vida de los pacientes. En la actualidad existe una amplia gama de procedimientos para mejorar prácticamente cualquier parte de la anatomía humana. Para los posibles pacientes, las consideraciones al considerar la cirugía estética son la elección adecuada de un cirujano calificado, tener expectativas realistas de los resultados de la cirugía estética, comprender y aceptar los riesgos involucrados.

Si estás pensado en someterte a una operación de cirugía estética, la mejor opción que puedes plantearte es ir a un centro de cirugía estética profesional que te ayude a sentirte cómodo contigo mismo y te ayude a superar la baja autoestima y aumentar tu confianza, al conseguir el cuerpo con el que siempre has soñado.

Elige un centro de cirugía estética especializado

La cirugía estética puede ser electiva, pero sigue siendo una cirugía y te afectará tanto emocional como físicamente. Tu cirujano trabajará de cerca contigo antes y después del procedimiento, por eso debes elegir un profesional que te ayude a sentirte cómodo. Tener una relación de confianza con tu él no solo te tranquiliza, sino que también ayuda a cimentar tu seguridad. Al comunicar abiertamente cualquier inquietud que tengas, además de ser completamente honesto, brindas al especialista la información que necesita para ayudarte a que el resultado sea un éxito.

En la búsqueda de una clínica profesional que garantice la mayor calidad en la realización y seguimiento de los tratamientos y que tenga en su equipo a especialistas con años de experiencia en la materia, una buena opción es contactar con el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello en Barcelona. 

Seguridad y calidad

La consideración más importante para elegir cualquier centro de cirugía es la reputación de los médicos y el personal. Tal y como señala este artículo de Nuevatribuna.es, este centro de cirugía estética de Barcelona cuenta con profesionales altamente capacitados, experimentados y profesionalmente bien considerados que han seguido una formación avanzada en una serie de especialidades quirúrgicas y promueven las últimas tecnologías y procedimientos para ofrecer la mejor atención al paciente.

El Instituto de cirugía plástica del Dr. Moscatiello ofrece una amplia variedad de procedimientos quirúrgicos, así como tratamientos médicos estéticos no quirúrgicos realizados por un equipo de profesionales que se encuentran entre los mejores en cada una de sus especialidades. Para conocer más información acerca de la clínica, sus tratamientos y para conocer en persona sus instalaciones, tan solo tienes que acercarte a la dirección Carrer del Doctor Roux, 76. 08017 en Barcelona, o llamar al teléfono 800 760 073.

Tratamientos

El aumento de las mamas es una de las cirugías más frecuentes que se realizan en el este centro de cirugía estética. El aumento de senos que realiza el Dr. Moscatiello se basa en la colocación de un implante en la parte de atrás del seno para dar volumen a la mama, logrando que la paciente recupere el autoestima perdido y mejorando su aspecto físico. La mamoplastia consigue mejorar la forma y el tamaño del seno de las mujeres, mediante la reducción, elevación o aumento del pecho. Gracias a esta intervención la paciente consigue la silueta deseada y también logra corregir el desequilibrio que pudiera existir entre ambos pechos.

El lipofilling también es una cirugía que se suele realizar en el Instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello, en la que se elimina la grasa antiestética de las zonas donde más se suele acumular, como pueden ser caderas, cintura y piernas. En lo que respecta a la intervención de mamas, se hace un injerto de grasa para corregir irregularidades o aumentar el volumen. Se trata de una cirugía poco invasiva, en el que se toma la grasa del paciente de otras zonas de su cuerpo, se procesa y se inyecta en los senos.
Esta clínica también ofrece tratamientos como la otoplastia, rinoplastia, abdominoplastia, liposucción, blefaroplastia, entre otros, siguiendo las técnicas más avanzadas en cirugía para que todas las necesidades del paciente sean satisfechas con un plan de intervención personalizado desde el principio hasta el fin del tratamiento.

--

Contenido patrocinado