Una mujer sonriente sujeta una férula

Una mujer sonriente sujeta una férula

Vida

Alineadent, el tratamiento de ortodoncia más innovador

Ya no hay excusas para no tener una sonrisa radiante con unos dientes perfectamente alineados gracias a las nuevas técnicas

17 agosto, 2020 10:42

La ortodoncia es la técnica utilizada por los odontólogos para alinear la posición de los dientes en la búsqueda de mayor funcionalidad, a la par de ofrecer al paciente una mejor estética.

En ese sentido Alineadentn es considerado el tratamiento más innovador al utilizar alineadores invisibles y removibles diseñados a la medida de cada paciente

Ventajas del tratamiento Alineadent

Se trata de un tratamiento que brinda considerables bondades a sus pacientes, al ofrecer un producto práctico de ortodoncia invisible que se cambia cada dos semanas. Con estos alineadores notarás los resultados, pero nadie percibirá que los llevas puestos.  

Con el uso continuo se van corrigiendo paulatinamente los problemas en la posición de los dientes hasta alcanzar esa sonrisa ideal, con la mayor funcionalidad. Por otra parte, es un tratamiento que puede ser usado por niños, adolescentes y adultos, demostrado que es efectivo para corregir hasta el 90 % de los problemas de ortodoncia.

¿Cómo funcionan los alineadores Alineadent?

Al inicio del tratamiento el especialista en ortodoncia realizará un completo estudio con radiografías y la más avanzada tecnología 3D para conseguir el resultado esperado con la mejor apariencia. El resultado es unos alineadores que encajaran de manera perfecta en tu dentadura pues se fabrican a la medida de cada paciente y son elaborados con un material especial, resistente, flexible e incoloro de alta calidad.

Luego, con el uso de estas férulas transparentes, podrás cumplir tu tratamiento diariamente sin que afecte tu rutina ni tu aspecto, hasta alcanzar la óptima corrección en la alineación de tus dientes. Por otro lado, también se caracterizan por ser removibles, lo que permite quitártelos para comer, cepillarte los dientes o ingerir bebidas, como el café que pudiera mancharlas.

¿Por qué usar este tratamiento?

Es el tratamiento odontológico ideal para conseguir esa sonrisa perfecta y sana que siempre has deseado. Con una tecnología y diseño de vanguardia, se contrapone a los métodos tradicionales de ortodoncia y ofrece un producto funcional, efectivo, cómodo y estéticamente agradable.

Por otro lado, es un mecanismo de saneamiento dental comprobado clínicamente y del cual, miles de pacientes pueden hablar y dar fe de sus excelentes resultados. 

Colocación de una férula invisible

Colocación de una férula invisible

¿Cuenta con página web?

Es conveniente, antes de utilizar algún método para corregir los problemas dentales, tener toda la información posible sobre estos tratamientos. A mayor información más seguridad al probar un tratamiento nuevo. Deseas saber de cuál es el mecanismo científico en el que se basan, cómo funciona, cuáles son sus precios, su duración y las opiniones de quienes lo han usado. Por esta razón, te recomendamos la página más profesional dedicada a la ortodoncia y los tratamientos dentales.

En Alineadent opiniones e información aquí, encontrarás todos los detalles sobre los tratamientos de ortodoncia que ofrece esta tecnología. En relación con lo antes expuesto puedes notar que se trata del tratamiento más innovador para la corrección de problemas funcionales en la dentadura con un bonito diseño, discreto, higiénicos y removible. Y con una ventaja adicional, que causa menos dolor e incomodidades que otros tratamientos tradicionales.

--

Contenido patrocinado