Manifestantes se encaran con Mossos en la Meridiana / TELEGRAM

Manifestantes se encaran con Mossos en la Meridiana / TELEGRAM

Vida

[VÍDEO] Manifestantes se encaran con Mossos en el corte 155 de la Meridiana

Agentes identifican a varios de los concentrados mientras otros reaccionan con agresividad y hacen retroceder a la policía

5 junio, 2020 21:37

Al grito de "fuera las fuerzas de ocupación" decenas de manifestantes han hecho retroceder a varios agentes de los Mossos d'Esquadra que este viernes por la tarde se han desplazado hasta la avenida Meridiana de Barcelona, donde estaba convocado el corte 155, para protestar contra la condena a los líderes del 1-O. 

Los agentes han identificado a varios de los concentrados, en un dispositivo que sigue en marcha pasadas las 21:30 horas, y por el que todavía, según aseguran fuentes del cuerpo a Crónica Global, no consta ninguna detención. 

Impedir el corte

Efectivos de la policía autonómica han desalojado a los concentrados, que estaban cortando la circulación, pero minutos después, un nuevo grupo de manifestantes ha ocupado la calzada.

Ha sido entonces cuando agentes de la Brigada Móvil (Brimo) se han unido a los de seguridad ciudadana para tratar de indentificar a un joven, cuando decenas de personas les han obligado a retrocer. Finalmente, han localizado al chico y lo han llevado hasta el furgón policial, para denunciarle.