Un coche que se encontraba en la segunda planta subterránea de un parking de Sabadell ha quedado destrozado por el fuego. El humo provocado por este incendio se ha expandido por el sótano y ha llegado hasta la calle, donde ha creado una columna de humo negro y denso que era visible desde la lejanía.
Los bomberos de la Generalitat recibieron el aviso sobre las 17.30 horas del miércoles 27 de mayo y trasladaron hasta el lugar a 10 dotaciones. El suceso se localizó en la calle Sant Llorenç, en un edificio de cinco plantas.
Los bomberos trabajan para apagar las llamas / TWITTER
Siete horas de actuación
Las tareas de extinción del fuego se alargaron durante una hora y media aproximadamente, aunque la tarea de los bomberos no se dio por finalizada hasta las 12 de la noche, según ha apuntado el propio cuerpo. Cuando el incendio se declaró extinto, se dedicaron a ventilar el lugar, que al ser cerrado y haberse centrado el fuego en la planta -2, se alargó durante toda la tarde y noche.
En la finca se contabilizaban 16 viviendas: los residentes de una decena de ellos fueron confinados en sus casas, mientras que los de cuatro más decidieron abandonar el lugar por iniciativa propia. A pesar de las aparatosas consecuencias de las llamas, no se han reportado heridos ni afectados por el humo.