Dos vecinos de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) han perdido la vida en el municipio, en el mismo día pero con pocas horas de diferencia, mientras utilizaban sus bicicletas. Han muerto por causas naturales.
Se trataba de dos ciclistas de 39 y 72 años que practicaban ciclismo en diferentes puntos de la ciudad y a diferente horario, sin ninguna relación aparente entre ellos y sin haber sufrido accidentes, tal como ha adelantado Cerdanyola.info.
Ciclismo en Cerdanyola
El primero, el más joven, se encontraba paseando por las inmediaciones del parque natural de Collserola, que limita con el municipio barcelonés. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat ha comunicado que el fallecimiento habría tenido lugar sobre las 8.00 horas de la mañana en la carretera de Horta.
El segundo caso se ha producido hacia las 13.00 horas en el barrio de Montflorit, en la rotonda de intersección de la avenida Primavera con la avenida Guiera. Se desconoce el motivo por el que este hombre se encontraba realizando deporte a esa hora, dado que la franja horaria para poder salir a pasear o realizar deporte de manera individual finalizaba a las 12.00 horas.
Causa de la muerte
Según ha explicado el SEM, ninguno de los dos ciclistas tenía signos de haber sufrido un accidente que les haya llevado a perder la vida. De hecho, la versión oficial señala que ambos habrían fallecido por causa natural.