La empresa de supermercados Mercadona, principal punto de compra de los españoles en estos días de confinamiento, ha lanzado un vídeo para tratar de plasmar el trabajo y el esfuerzo de la cadena productiva que garantiza el abastecimiento de sus tiendas.
De este modo, tratan de concienciar a la gente y asegurar el buen proceder de sus productores y distribuidores de alimentos, además de ayudar a que la economía no se pare. Con los hashtags Esto no tiene que parar y Esto pasará, la empresa trata de animar tanto trabajadores como a consumidores.
El sentido homenaje de Mercadona
Desde recolectores a empaquetadores, pasando por los propios vendedores, son muchos los pasos a seguir para garantizar los estantes llenos cada día. Una complicada misión a la que se suman las nuevas medidas de prevención al coronavirus.
Un proceso delicado que, de caer, dejaría sin productos a la sociedad. Por ello, al igual que sucede con los trabajadores sanitarios, los cuerpos policiales, bomberos y militares, el mensaje de Mercadona es un homenaje a todos aquellos que se sacrifican para garantizar este proceso: agricultores, ganaderos, empaquetadores, transportistas, dependientes... ¡Gracias!