Una chica con el cutis cuidado

Una chica con el cutis cuidado

Vida

Los mejores cuidados para la piel

BodySenses es la nueva gama de cremas corporales de ISDIN, inspirada en la naturaleza, que revitalizan, relajan y refrescan

12 diciembre, 2019 09:00

La piel es el órgano más extenso del organismo y el que necesita una rutina de cuidados diarios más intensiva. Durante todo el año es necesario aplicar cremas que garanticen su salud, para prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de distintas afecciones dermatológicas. De este modo, la piel lucirá tersa, fresca y llena de luz. 

Ahora bien, también hay que tener en cuenta que no todas las epidermis presentan las mismas características ni la misma calidad cutánea, y tampoco todas las zonas dermatológicas requieren idénticos cuidados. La cara, el cuello, el escote o las piernas son zonas especialmente sensibles que requieren cuidados a medida, es decir, adaptados a sus características y necesidades con productos específicos.

Inspiración natural

La marca ISDIN acaba de lanzar una nueva gama de productos para el cuidado corporal: ISDIN BodySenses. Inspirada en la naturaleza, proporciona los cuidados que precisa cada tipo de piel, además de un raudal de sensaciones agradables. Incluye tres gamas: Revitalizante, Refrescante y Relajante. Cada una de ellas está formada por un gel de baño, una crema corporal, una crema de manos y una loción. 

Todas estas lociones tienen principios activos específicos para la salud de la epidermis. Por un lado, el Waterboost: está formado por una unión de polisacáridos cuya función es el fortalecimiento de la barrera cutánea,la encargada de proteger la piel de las agresiones externas y ácido hialurónico, un componente que mantiene su nivel hídrico y potencia su tonificación. 

Por otro lado, su formulación. Está desarrollada con ingredientes hipoalergénicos, adecuados para pieles sensibles, protectores frente a las agresiones externas e hidratantes.

Gama refrescante

El componente estrella de esta gama es la flor de Edelweiss, también conocida como flor de las nieves. Se trata de una rara planta que crece únicamente en los Alpes, a temperaturas bajas y que es capaz de soportar temperaturas muy extremas. 

Posee un elevado interés dermatológico por su ácido leontopodio, un componente que, además de propiciar la supervivencia de esta delicada flor en dichas altitudes, tiene una gran acción antioxidante.

La crema ayuda a fortalecer la barrera cutánea y evita la deshidratación de la dermis. Además, su aroma sutil y agradable se queda impregnado. Incluye un gel de baño de uso diario, una crema corporal hidratante, una de manos apta para todo tipo de pieles y una loción, que proporciona hidratación y frescor. 

BodySenses loción corporal Refrescante / SITE OFICIAL ISDIN

BodySenses loción corporal Refrescante / SITE OFICIAL ISDIN

Gama Revitalizante

Integrada por un gel de baño de uso diario, una crema de manos de textura ligera, otra para el cuerpo con acción nutritiva e hidratante y una loción corporal, esta gama está formulada especialmente para revitalizar la piel. 

El principal componente es el té matcha, una variedad de té protagonista en la tradicional ceremonia del té en Japón. Además, dobla en cantidad de antioxidantes a la variedad normal, lo que lo convierte en un excelente aliado del crecimiento y la renovación de las células cutáneas y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Además, contiene vitaminas, minerales, polifenoles y aminoácidos, que nutren y cuidan la dermis.

Gel de baño Revitalizante BodySenses/ SITE OFICIAL ISDIN

Gel de baño Revitalizante BodySenses/ SITE OFICIAL ISDIN

Gama Relajante

La delicada y bonita flor del loto ha sido recuperada de la simbología de la cultura nipona, donde representa la resurrección y la pureza, para ser el componente protagonista de esta gama

Proporciona relajación y un particular aroma con matices orientales. Además, es rico en flavonoides, cosa que favorece la hidratación de la piel. Estos compuestos protegen de la acción de los radicales libres y ayudan a prevenir el envejecimiento. Mitigan los signos de la fatiga y la dotan de un escudo frente a los estragos de la contaminación atmosférica. 

El lote se conforma de un gel de baño relajante, que puede usarse diariamente, una loción corporal de absorción rápida, una crema de manos hidratantey una crema para el cuerpo también con acción relajante, nutritiva e hidratante.

Gel de baño Relajante BodySenses. SITE OFICIAL ISDIN

Gel de baño Relajante BodySenses. SITE OFICIAL ISDIN