Policía Local de Castellbisbal, donde un hombre confesó haber matado a su esposa en Halloween

Policía Local de Castellbisbal, donde un hombre confesó haber matado a su esposa en Halloween

Vida

Asesinato en Halloween: un hombre mata a su esposa y se entrega

El presunto asesino confiesa el crimen a la policía, que ahora investiga el motivo de la muerte

1 noviembre, 2019 14:40

Asesinato en Halloween. Un hombre mata a su esposa en Castellbisbal (Barcelona) y se entrega a la policía. La pareja tiene cuatro hijos.

Los hechos ocurrieron en torno a las once de la noche del jueves y, posteriormente, el presunto asesino, de 52 años y nacionalidad española, confesó el crimen a la policía local del municipio.

Levantamiento del cadáver

Tras ello, diversas dotaciones policiales se dirigieron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

El juzgado de Rubí (Barcelona) procedió anoche al levantamiento del cadáver, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Sin antecedentes de violencia entre la pareja

No constan antecedentes judiciales de violencia entre la pareja y la jueza está pendiente de recibir el atestado de Mossos.

De hecho, los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra investigan el suceso.

Tres días de duelo

El Ayuntamiento de Castellbisbal ha decretado tres días de duelo en el municipio, con las bandera ondeando a media asta, y ha convocado a toda la población a una concentración el próximo lunes a las seis de la tarde en la plaza de la Iglesia como muestra de pésame y en apoyo a los familiares de la víctima.

En cuanto se conocieron los hechos, el consistorio activó los servicios de atención psicológica del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona para atender a los familiares de la mujer.