Trágico suceso en las carreteras francesas con un nuevo siniestro en carretera. Un autobús de la compañía Flixbus ha sufrido un accidente que ha provocado el fallecimiento de un pasajero y que otros 17 resultaran heridos, uno de ellos en estado crítico.
El accidente se ha producido en la A-61, en las proximidades de Narbona, después de que el convoy haya sufrido un vuelco con 28 pasajeros a bordo del transporte. La propia compañía ha confirmado el deceso a través de su cuenta de Twitter.
Causa desconocida
La compañía ha expresado en su comunicado que "quiere brindar su apoyo y pensamientos a los pasajeros, el conductor y sus familias y seres queridos". La compañía asegura que facilitará "más información lo antes posible".
Flixbus ha puesto un número a disposición para que los familiares y amigos de los pasajeros del trayecto puedan llamar al siguiente número: 00800 300 137 30. De momento, se desconocen las causas que han propiciado el deceso y se están investigando.
Despliegue de emergencias
El incidente ha producido una alternación en la circulación de la A-61. Las autoridades francesas han restringido la circulación por una única vía hasta que se retire el autobús y se atienda a todos los heridos.
Según France 3, hasta la zona se han desplazado una decena de ambulancias, unos sesenta bomberos, distintos agentes de la gendarmería francesa y dos helicópteros. En cuanto a los pasajeros que han resultado ilesos, un nuevo vehículo los ha llevado al destino final.