Hay relojes que nunca pasan de moda / SWATCH

Hay relojes que nunca pasan de moda / SWATCH

Vida

Cinco relojes de pulsera que nunca pasarán de moda

Con la tecnología acaparando cada vez más esferas de nuestra vida, los clásicos se han convertido en un accesorio inherente al paso del tiempo

7 septiembre, 2019 18:47

En los últimos años, y especialmente como consecuencia del creciente uso del teléfono móvilhemos podido comprobar como las principales empresas tecnológicas del mundo han hecho suyo el ámbito de la relojería. La primera en golpear fue Google, Apple continúo por el mismo camino a través del Apple Watch y, desde entonces, las principales firmas del sector han probado suerte en el ámbito relojero.

Sin embargo, y pese a la creciente demanda de este tipo de piezas, los relojes clásicos se han convertido en un símbolo de elegancia y de status. Uno de los pocos accesorios que, con el paso del tiempo, han visto fortalecida su imagen.

Swatch, una apuesta segura

Una simple visita a la página web del fabricante Swatch es suficiente para conocer la profundidad del catálogo con el que cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spilling the tea: BAU SWATCH is here ?‍♂️. Go check the link in bio! #SwatchThis #Bauhaus

Una publicación compartida de Swatch (@swatch) el

Relojes de colores, con motivos inspirados en ciudades, piezas elegantes… Una gran cantidad de opciones con las que encontrar el reloj perfecta para cualquier momento ante el que nos encontremos.

Casio G-Shock, durabilidad para el día a día

Casio encontró en su gama G-Shock uno de los motivos que le llevaron a posicionarse como una de las marcas de relojes con más fama a nivel mundial.

Tanto analógicos como digitales, la división de G-Shock es sinónimo de calidad, resistencia y durabilidad. No es casualidad que sean los relojes que utilizan los militares en sus misiones. 

Seiko 5 Sports, relación calidad precio insuperable

Seiko es uno de los principales fabricantes de relojes del mundo. Y su gama Seiko 5 Sports se ha convertido en una seña de identidad para la firma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo Seiko 5 Sports SRPD51K1 #seiko #seiko5 #seiko5sports #watch #sports #street #millenials #reloj

Una publicación compartida de SEIKO España oficial (@seikospain) el

Además, en este 2019 la firma japonesa ha renovado su línea, ofreciendo cinco piezas capaces de trascender cualquier límite temporal. 

Tag Heuer Fórmula 1, conociendo la alta relojería

Tag Heuer es una de las marcas más conocidas del universo de la alta relojería. Y es uno de los primeros pasos que todo amante de los relojes recorre para iniciarse en el ámbito de la relojería suiza.

El Fórmula 1 es su gama de entrada y una de las piezas que más éxito tienen de esta firma. Existen multitud de versiones y diferentes acabados, por lo que seguro que encontramos el que mejor encaja con nuestra personalidad. 

Oris BC3, una pieza para toda la vida

Si estás pensando en comprar un reloj para toda la vida, en Oris seguro que encuentras la solución. Especialmente a través del BC3.

Un reloj automático con ADN de la casa que podrás disfrutar tanto tú como las futuras generaciones de tu familia.