Vehículo de los Mossos d'Esquadra / @MOSSOS

Vehículo de los Mossos d'Esquadra / @MOSSOS

Vida

Dos apuñalados en peleas en el barrio de Ciutat Vella durante la noche

Las agresiones tuvieron lugar en los barrios de La Ribera y la Barceloneta, y ambos hombres se encuentran en estado grave

13 agosto, 2019 07:59

Un hombre se encuentra en estado grave en el Hospital del Mar de Barcelona tras haber sido apuñalado en el tórax. Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:00 horas de la noche del lunes en el distrido de Ciutat Vella. Asimismo, durante la pasada madrugada se ha producido un nuevo ataque con arma blanca en la Barceloneta.

El primer suceso, a primera hora de la noche del lunes, ha ocurrido en el Pou de la Figuera, en el barrio de La Ribera, en el distrito de Ciutat Vella, según informa El País y ha confirmado Crónica Global. Fuentes policiales señalan que el apuñalamiento habría sido a consecuencia de una pelea y por el momento se descarta el móvil de un robo. No obstante, la investigación se encuentra abierta, aunque desde los Mossos d'Esquadra apuntan que no peligra su vida.

Un detenido por agresión

Por otro lado, sobre las 5:30 horas de la madrugada ha tenido lugar un segundo apuñalamiento con arma blanca en Pla de Palau, en el barrio de la Barceloneta. Los hechos se han saldado con un hombre herido de gravedad en el tórax por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario. El autor de la agresión ha sido detenido por los Mossos.

Ambos apuñalamientos han ocurrido después de que el pasado lunes muriera un hombre tras una pelea con armas blancas en el barrio de la Mina de Barcelona y se encontrara el cadáver de una mujer debajo de un remolque en el barrio de Sants-Montjuïc. Asimismo, el pasado 8 de agosto fallecía un hombre tras ser apuñalado cerca de Arc de Triomf.