Un agente de los Mossos d'Esquadra con un detenido / MOSSOS D'ESQUADRA

Un agente de los Mossos d'Esquadra con un detenido / MOSSOS D'ESQUADRA

Vida

Un detenido por violar a una mujer en Tarragona

El agresor había quedado con la víctima, a la que atacó en el portal de un edificio de El Vendrell

8 abril, 2019 12:55

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 23 años por violar a una mujer de 32 en Tarragona. La agresión sexual tuvo lugar el pasado sábado de madrugada a la entrada de un edificio de El Vendrell.

Según explican fuentes policiales, agresor y víctima se conocían y habían concertado un encuentro. Fue entonces cuando el individuo atacó a la mujer en el portal de un edificio y ella, pasada la medianoche, acudió a buscar ayuda a un bar cercano.

Aviso a la policía

Fueron los empleados del local los que dieron la alerta a la policía. La mujer fue trasladada al hospital y el médico forense, tras realizarse el reconocimiento pertinente, confirmó que había sufrido una agresión sexual. La víctima denunció los hechos en comisaría.

Los Mossos fueron la mañana del sábado, sobre las 10 horas, a detener al hombre, sin antecedentes, de origen dominicano y vecino de El Vendrell.

En libertad con cargos

El detenido pasó a disposición del juzgado de guardia al día siguiente, el domingo, y quedó en libertad con cargos como presunto autor de un delito de agresión sexual.