Imagen de la mujer que desapareció el pasado 13 de marzo en Cornellà de Llobregat / MOSSOS D'ESQUADRA

Imagen de la mujer que desapareció el pasado 13 de marzo en Cornellà de Llobregat / MOSSOS D'ESQUADRA

Vida

Investigan la desaparición de una mujer de 39 años en Cornellà

Los Mossos d’Esquadra localizaron ayer el vehículo de Janet Jumilla, que fue vista por última vez el 13 de marzo

19 marzo, 2019 14:27

Los Mossos d’Esquadra continúan buscando a Janet Jumilla, la mujer de 39 años que desapareció el pasado 13 de marzo en Cornellà de Llobregat. De momento, el único avance en la investigación es el hallazgo de su vehículo, que los agentes encontraron ayer en la misma localidad.

La desaparecida, que reside en Viladecans, tiene dos hijos menores a cargo. Según explicaron sus familiares a la policía autonómica --tras poner la denuncia al día siguiente de su desaparición--, esta es la primera vez que se ausenta del domicilio familiar, ya que nunca había pasado una noche fuera de casa.

Sin pistas

En el interior del vehículo no se ha encontrado ninguna pista que pueda ayudar a esclarecer el paradero de Jumilla. Tampoco ningún indicio de violencia o restos de sangre, según explica La Vanguardia, lo que hace que los investigadores contemplen todas las hipótesis, incluida la marcha voluntaria.

El último día que la vieron, acudió a las oficinas de la Agencia Tributaria de Cornellà y ya no regresó a su vivienda. El coche estaba correctamente aparcado cerca de esa zona, y tampoco presentaba señales de haber sido forzado.

Investigación a su entrono

Los investigadores se centran en estos momentos en tomar declaración al entorno de la mujer. Desde familiares a amigos cercanos para poder dilucidar de qué tipo de desaparición se trata, si voluntaria o no.

Que se sepa, Jumilla no mantenía ninguna relación estable y tampoco había mostrado un cambio en su comportamiento, según indican los primeros testimonios.