La periodista Pilar Rahola y el humorista Quequé / CG

La periodista Pilar Rahola y el humorista Quequé / CG

Vida

Rahola carga contra Quequé por llamar "xenófobo" a Torra: "¡Qué asco de gentuza!"

La periodista saca las uñas por el presidente de la Generalitat tras un comentario del humorista en su programa 'Loco Mundo'

13 marzo, 2019 19:10

Pilar Rahola carga contra Quequé por llamar "xenófobo" a Quim Torra. La periodista, próxima a las tesis independentistas, ha atacado al cómico después de que éste utilizase al presidente de la Generalitat como ejemplo para ilustrar la diferencia entre racismo y xenofobia.

"Es el odio a cualquiera que no sea de tu país. Un racista tiene aversión a otras razas y un xenófobo tiene Twitter y un cargo en la Generalitat", expresó el humorista en su programa Loco Mundo. "Un cargo que dice que los españoles solo saben expoliar... Claro que sí, y los musulmanes son todos del ISIS y los españoles todos de la Gürtel”, añadió. 

Rahola estalla en Twitter

Las bromas de Quequé sobre los comentarios que el propio Torra escribió sobre "los españoles" --y luego borró-- no han gustado a Rahola, que ha decidido contestar al cómico a través de un apunte en redes sociales. "Dedican el programa al racismo y acaban de hacer una broma desgraciada tildando de xenófobo a Quim Torra. Y estos van de progres. ¡Qué asco de gentuza!", comentó. 

Rahola carga contra Quequé / TWITTER

Rahola carga contra Quequé / TWITTER

A este mensaje, Quequé ha respondido con humor y ha escrito la promosió. Una de las frases míticas que se han popularizado en La Vida Moderna cuando quieren publicitar alguno de sus espectáculos.

Quequé contesta a Rahola / TWITTER

Quequé contesta a Rahola / TWITTER