El dueño de la finca de Totalán donde desapareció Julen está con “shock postraumático y depresión". Así lo ha explicado este miércoles su abogado que considera que lo ocurrido en el terreno de la localidad malagueña se ha debido a un "accidente".
En declaraciones a Espejo Público, Antonio Flores ha explicado que en algunos accidentes "hay una falta de deber de ciudado de los padres" y que "son circunstancias que trágicamente y estadísticamente ocurren".
Pozo
Según el letrado, el pozo por el que cayó el pequeño lo tapó el dueño del terreno "con unos bloques de hormigón" que se encontraban en la propia finca.
"Fue mi cliente quien taponó el agujero para evitar precisamente el riesgo de que alguna persona pudiera lastimarse", ha explicado el abogado al citado medio.
Dueño de la finca
Por su parte, David Serrano, dueño de la finca, expresó este martes su consternación ante lo ocurrido. En una declaración ante los medios de comunicación, explicó que su hija jugaba con Julen en el terreno y que la fallecida podía "haber sido ella".
Serrano también expresó que no se iba a perdonar nunca el terrible suceso. "El niño estaba jugando cuando escuché voces aterradoras, me acerqué y había ocurrido que el niño se había escurrido entre los dos bloques y había desaparecido", señaló.