Un lote de productos Herbalife

Un lote de productos Herbalife

Vida

Herbalife, la marca de nutrición mejor valorada por los españoles

Asalta el primer puesto por delante de Bicentury y biManán

2 febrero, 2019 15:33

Herbalife Nutrition asalta el primer puesto en la lista de marcas de nutrición o complementos alimenticios más reconocidas por los españoles. Con un aumento del 2,61% de referencias, deja atrás el segundo lugar obtenido en el 2017 y adelanta a Bicentury y biManán en el XIV Panel de Hábitos Saludables realizado por Influencia.

En la misma línea, el conocimiento de Herbalife aumenta el 2,39%, hasta situarse en el 84,07%. Por sexos, el porcentaje de hombres que conoce la marca ha aumentado el 2,7% respecto al año anterior y entre el público femenino también ha sido significativo, 1,94% más que en la edición anterior.

Más de 1.000 respuestas

La valoración general de la población sobre Herbalife ha mejorado casi un punto y medio. Se sitúa en términos similares a sus principales competidores y seguirá comprometida fomentando la necesidad de una buena nutrición, así como rutinas de hábitos saludables a través de una atención personalizada por parte de los miembros independientes de la marca.

Para realizar esta encuesta, se han tenido en cuenta más de 1.000 respuestas de hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 18 años y los 55 años, siendo el segmento de mayor participación el que va de los 35 años a los 44 años. Los participantes han respondido a 49 preguntas sobre nutrición, hábitos de vida, productos nutricionales o complementos alimenticios en el mercado general y de venta directa y en concreto, sobre Herbalife.