Los finalistas de Operación Triunfo 2017 / EFE

Los finalistas de Operación Triunfo 2017 / EFE

Vida

Los finalistas de OT 2017 y OT 2018 se conocerán en la gala de Navidad

El programa especial contará con una gran cantidad de artistas invitados que interpretarán sus canciones junto a los participantes de la actual edición

19 diciembre, 2018 19:47

Operación Triunfo ha anunciado que reunirá en un programa especial a los finalistas de sus dos últimas ediciones. Los actuales concursantes de OT 2018 cantarán temas musicales que ya han interpretado en la presente edición, con la diferencia que esta vez lo harán acompañados de los artistas que las han popularizado.

Por su parte, los participantes de OT 2017 también se subirán al escenario. Sin embargo, serán temas propios los que ofreceran al público de la gala. Uno de los momentos que más prometen de la noche, será la primera vez que Amaia y Alfred se reencuentre tras la rupturaAitana y Ana Guerra también regresan. Sin embargo, Míriam será la gran ausente.

Los temas de la gala

Las canciones de los concursantes de la presente edición de Operación Triunfo son de lo más variadas. Recorren estilos musicales completamente diferentes y varios idiomas. Alba interpretará, junto a la francesa Zaz, Je veux, pero no será la única. Los artistas India Martínez, César Sampson, Beret y Rosa Cedrón son los artistas invitados a esta fiesta de la música. 90 minutos, Lo siento y Negro caravel son algunos de los temas elegidos para la ocasión.

Los concursantes de la anterior edición del programa televisivo interpretarán temas propios. Aitana y su Vas a quedarte, Bajito de Ana Guerra, Alfred con De la Tierra hasta Marte y Amaia con la canción Un nuevo lugar son las canciones que se podrán escuchar esa misma noche.

La gran invitada

Luz Casal, Medalla Internacional de las Artes de Madrid, premio honorífico de Los40 Music Awards y Grammy Latino a toda su carrera será la gran invitada de este programa especial por Navidad de Operación Triunfo.

Gisela, concursante de la primera edición de OT, será otros de los rostros conocidos. El talent show ha prometido un programa “lleno de sorpresas y reencuentros con mucha magia”. El concurso televisivo se grabará el próximo 22 de diciembre.