Calle de Cataluña con decoración navideña / CREATIVE COMMONS

Calle de Cataluña con decoración navideña / CREATIVE COMMONS

Vida

Las mejores tiendas de Cataluña para equiparse para Navidad

La ilusión por la llegada de estas fechas tan señaladas se apodera cada año de personas, calles, tiendas y casas

4 diciembre, 2018 15:17

La Navidad es una de las épocas más esperadas por todo lo que conlleva. Reencuentros, celebraciones, banquetes y fiestas marcan los primeros y los últimos días de cada año. La tradición han generado una idiosincrasia especial que termina por transformar casi todo cuanto vemos en nuestro día a día.

La decoración en las calles de los pueblos y ciudades, los escaparates de las tiendas y el ambiente navideño se cuelan en las casas de los ciudadanos. Quien más y quien menos ha montado alguna vez su árbol de Navidad o su pequeño belén. Para aquellos decididos a convertir su casa en el máximo exponente de la Navidad existen algunos establecimientos en Cataluña donde encontrar cualquier detalle navideño que aporte un toque distintivo.

Navidecor

Cerca de Manresa, en Sant Fruitós del Bages, se encuentra esta tienda especializada al máximo en productos de decoración navideña que lleva 25 años haciendo las delicias de los más adeptos. Navidecor cuenta con una extensa cantidad de referencias de las principales marcas en este ámbito.

La dedicación para ofrecer los productos más actuales y de mejor calidad es notable, pues viajan durante el año en busca de las tendencias de moda en cada país. Cuentan, además, con un buen catálogo de belenes, cosa que desaparece --cada vez más-- en otras grandes superficies desplazados por el árbol de Navidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#navidad #navidecorachristmasworld #navidecor #tutiendadenavidad #pinterest #navidad?#barcelona #manresa #santaclause

Una publicación compartida de Navidecor (@navidecor_christmas) el

New Home

New Home es una tienda de decoración de la ciudad de Barcelona que, al acercarse el final del año, prepara todo su arsenal de productos navideños. La especial dedicación a una temporada como la Navidad la convierte en una de las atracciones más deseadas por quienes aspiran a convertir su casa en el rincón con mayor decoración de la ciudad en estas fechas.

Desde luces hasta bolas de todos los colores y, cómo no, los árboles de Navidad más curiosos con una estructura integrada por luces led. La cadena cuenta con tres establecimientos en la ciudad en las calles Comte de Urgell, Gran Via de les Corts Catalanes y en la calle Entença.

Aki

La cadena de tiendas de bricolaje Aki cuenta con hasta doce centros abiertos en toda Cataluña, especialmente en las provincias de Barcelona y Tarragona. Se caracteriza por tener un especial interés en la temporada de Navidad, en la que ofertan un amplio catálogo de productos con los que ir más allá de la decoración básica.

Es especialmente llamativo es su apartado de luces navideñas, tanto para árobles como en forma de elementos decorativos y tiras de leds con las que adornar cualquier rincón de la casa.

A Loja do Gato Preto

Otra gran cadena que tiene cinco tiendas en Cataluña, entre Barcelona y Girona. La colección navideña de esta compañía portuguesa sorprende por su variedad, donde hasta lo menos pensado tiene su hueco. Los árboles de Navidad de A Loja do Gato Preto son casi algo básico, pues se pueden encontrar hasta manteles y menaje decorados con motivos navideños, cojines o toallas.

Cabe destacar que la mayor parte del catálogo del establecimiento está compuesta por objetos y decoración de interior, siendo escasos los elementos pensados para los exteriores de la vivienda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Three Wise Men | Three Styles ? Discover (in stores and online) what Balthazar has brought us.

Una publicación compartida de A Loja do Gato Preto (@alojagatopreto) el

Belenes Puig

Los fanáticos del belén encontrarán en Belenes Puig su referencia por excelencia. En plena Barcelona, estos fabricantes y vendedores de portales llevan desde 1933 desarrollando su actividad. Su catálogo de belenes comprende todo tipo de materiales, desde el corcho hasta los más clásicos y artesanales de barro.

Tienen a la venta más de 1.900 piezas distintas y se dedican tanto a la venta a particulares como a otros comercios, dado su gran volumen de negocio dentro de este mercado. En Barcelona, su tienda abre ya sólo durante los meses de noviembre y diciembre en la calle del Comte Borrell.