Vueling es una de las compañías aéreas que tiene mejor propuesta gastronómica. El menú que ofrece la aerolínea es variado, accesible y con opciones para vegetarianos o veganos. Bajo la premisa de renovar su carta dos veces al año y en el marco del proyecto Vueling for you --que pretende mejorar la experiencia de sus clientes--, la compañía ha presentado su nueva propuesta de platos a bordo para la temporada otoño-invierno.
En el nuevo menú de Vueling destacan combinaciones de platos especiales y snacks, que se enmarcan entre los dos y los 12 euros. Asimismo, la compañía ha puesto a disposición de sus usuarios nuevos productos como el zumo de tomate especiado, los noodles de arroz sin gluten, las palomitas de maíz sin aceite y hechas con aire caliente, además de una nueva gama de tés orgánicos y la renovada sesión de vinos de La Rioja y cavas.
El ‘pulled pork’, bocadillo estrella
El menú Pulled pork se perfila como el favorito de la compañía con respecto a su comida on board. Se trata de un bocadillo gourmet de tierna carne de cerdo desmenuzada, marinada en salsa barbacoa, repollo blanco y rojo, alioli y cebolla roja especiada.
Este tipo de emparedado ha pasado de ser un plato típico del sur de Estados Unidos a convertirse en un éxito internacional en los últimos años.
Los nuevos menús de Vueling
Entre la nueva propuesta de menús especiales, diseñada para todos los bolsillos, también destacan el Mini --un pequeño pan crujiente relleno de pollo y queso crema-- y el Club --de pollo asado, bacon crujiente, escarola, huevo cocido y queso--. Este último ha sido, hasta ahora, uno de los más vendidos por Vueling. Para aquellos que prefieran una opción veggie, la compañía aérea pone a disposición el nuevo menú Burrito, un wrap de judías, queso, arroz, pimientos, maíz y cilantro, aderezado con una selección de especias cajún.
Del mismo modo, los paladares más exigentes encontrarán novedades de gastronomía como la Snackbox Gourmet, una selección de ligeros snacks con un toque mediterráneo, que podrán ser acumpañados junto a un buen vino. Este menú agrega como acompañamiento unas pequeñas piezas aromatizadas con romero para degustar con hummus, aceitunas con un toque de albahaca y ajo, frutos secos y chocolate negro.
Así luce la 'Snackbox gourmet', una opción mediterránea para paladares exigentes
Para aquellas personas que prefieran algo más "autóctono", Vueling también ha presentado entre sus opciones para la temporada otoño-invierno la Iberic box, una selección de tapas de embutido ibérico, chorizo, salchichón y picos de pan. chorizo.
Hacer ‘shopping’ en el avión
La compañía espera ayudar a un gran número de personas a llegar a sus destinos durante las fiestas navideñas. Y para aquellos que deseen llevar un detalle a sus amigos y familiares, Vueling ha lanzado un servicio de shopping a bordo. A través de él ofrecerá una completa gama de productos de moda y belleza, con perfumes de renombradas marcas como Armani, Yves Saint Laurent, Hugo Boss y Calvin Klein. También tendrán diversos productos en el área de joyería y relojería.
Además de los accesorios para mujeres y hombres, la aerolínea --una de las principales low cost en España y Europa-- también pondrá a la venta gadgets tecnológicos como auriculares o cargadores portátiles de alta potencia, juguetes y productos de cuidado facial. A su vez, tendrán una selección de ofertas locales como el aceite de oliva virgen extra.