Fotograma de el spot de Elton John para Navidad / YOUTUBE

Fotograma de el spot de Elton John para Navidad / YOUTUBE

Vida

Ya se conoce el mejor vídeo de esta Navidad

Elton John ha grabado para la cadena de tiendas John Lewis un “spot” biográfico que ya cuenta con más de seis millones de reproducciones

18 noviembre, 2018 19:54

Las Navidades están cerca y arrancan con el pistoletazo de salida de las compras del Black Friday. A partir de mañana a todos los espacios serán inundados con ofertas y rebajas para poder adquirir nuestros primeros regalos. Las distintas marcas son conscientes del impulso del “espíritu tierno” durante estas fechas y empiezan a lanzar anuncios con los que “llegar al corazón”.

Elton John ha grabado para la cadena de tienda John Lewis el anuncio que, hasta ahora, se puede considerar el mejor anuncio de Navidad de 2018. Este vídeo se trata de un spot biográfico en el que el cantante hace un repaso a su vida sobre los escenarios con el single Your Song como hilo conductor.

 

Elton John, spot Navidad / YOUTUBE

La historia comienza en el presente con el cantante tocando el piano y sus primeros acordes del éxito de 1970. El vídeo termina mostrando como ese niño recibió el regalo de Navidad que le marcaría para toda su vida: “Algunos regalos son más que un regalo”. El vídeo cuenta con una pequeña licencia para la ficción ya que Elton nunca recibió un piano a los cuatro años. El músico aprendió a tocar el piano en casa de su abuela. El emotivo anuncio ha embelesado a todo el mundo ya que en Youtube ha llegado a situarse entre los primeros puestos de tendencias en nuestro país.