Menú Buscar
Victoria y David Beckham en la Costa Azul con la compañía del músico británico Elton John

Elton John y los Beckham, más unidos que nunca en la Costa Azul

Tanto la pareja como el artista han pasado épocas de todo, pero siempre han mantenido su estrecha amistad

30.08.2018 08:52 h.
3 min

David y Victoria Beckham son una de las parejas más icónicas del mundo de las celebrities desde que comenzaron su relación allá por los noventa. La pareja pasó por el altar en 1999 y fruto de su amor nació Booklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Mucho ha pasado desde aquella época en la que las Spice Girls cosechaban éxitos y batían récords musicales y un joven David empezaba a ser conocido en el mundo del deporte. Y mucho les ha unido a España porque VickyBeck vivieron una larga temporada en nuestro país cuando él era jugador del Real Madrid.

 

We love you @eltonjohn @davidfurnish X kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Veinte años después, el matrimonio sigue derrochando amor allá donde pisa y siempre muestra en redes sociales lo emocionante que es su vida de casados junto a sus pequeños. Los Beckham han sabido mantenerse como pareja y como familia, e hicieron frente a su ex asistente personal, Rebecca Loos o hasta la mismísima Ana García Obregón, que un día tuvo que aguantar que Victoria se acercara hasta el gimnasio en el que estaba entrenando y le prodigara un par de frases con las que Anita se quedó sorprendida (Bien ha sabido Obregón guardar lo que pasara o lo que no pasara con el ídolo merengue)... Al día siguiente salían todos en plan familia feliz posando haciendo frente a la adversidad. De hecho hasta su hijo Romeo nacía entre grande medidas de seguridad en la famosa clínica madrileña Ruber Internacional.

De vacaciones en la Costa Azul

Ahora, el clan Beckham ha viajado hasta la Costa Azul para pasar unos días de desconexión. Victoria y David han querido compartir con sus millones de seguidores una jornada en alta mar con una compañía excepcional, la del músico británico Elton John.

La ex Spice Girl ha querido hacer partícipe a sus fans del día tan soleado en un barco donde ha optado por lucir un vestido blanco, que combinaba a la perfección con unos pantalones del mismo tono del futbolista. Mientras que David ha vestido con una camisa azul, el compositor ha portado una camisa con motivos florales. "Os queremos. Besos", escribía la diseñadora a Elthon John y a su marido, David Furnish