Una imagen de archivo sobre una detención por parte de los Mossos / EFE

Una imagen de archivo sobre una detención por parte de los Mossos / EFE

Vida

Los Mossos d’Esquadra investigan el homicidio de una mujer en Calella

La mujer de 65 años se encontraba en su domicilio con su marido cuando tres personas intentaban robar en su huerto

19 octubre, 2018 20:13

Agentes de los Mossos d’Esquadra investigan el homicidio de una mujer de 65 años en la localidad barcelonesa de Calella. El homicidio tuvo lugar el pasado 12 de octubre tras el intento de robo en su domicilio. Según ha informado la policía, en el momento de los hechos la mujer se encontraba con su marido cuando sorprendieron a tres personas intentando robar en el huerto de la finca.

Los Mossos recibieron el aviso el mismo día de los hechos de la presencia de una mujer herida de gravedad en su residencia en Calella. Según explica el comunicado de la policía catalana, los ladrones, al verse sorprendidos, atacaron y agredieron al matrimonio. La mujer sufrió heridas de mayor gravedad y ha muerto este viernes durante su ingreso en el hospital. Tras realizar la autopsia se ha confirmado que la causa de la muerte de la vecina de Calella fue a consecuencia de las heridas sufridas por parte de los atacantes. La División de Investigación Criminal aún trata de localizar a los atacantes del matrimonio.

Robos con violencia

Los robos con fuerza en domicilios constituyen uno de los tónicos en las investigaciones perpetradas por los Mossos d'Esquadra. El pasado agosto los agentes detenían a cinco hombres por pertenecer a un grupo criminal y ser presuntamente autores en las comarcas de Cataluña Central de robos con fuerza en domicilios. Además también protagonizaron un robo en el interior de un vehículo.