Desayuno con arándanos

Desayuno con arándanos

Vida

Un ayuntamiento cierra 30 minutos para que los funcionarios desayunen

Los vecinos se muestran indignados, mientras la decisión ya se ha hecho viral en las redes sociales

25 septiembre, 2018 23:20

Ver para creer. Un ayuntamiento de Murcia ha decidido cerrar media hora al día para que los funcionarios municipales desayunen. En concreto, el consistorio baja la persiana entre las nueve y las 9.30 de la mañana.

El colmo es que los funcionarios deben empezar a trabajar a las nueve, martes y jueves, por lo que retrasan así media hora el inicio de la jornada. Ello indigna a muchos vecinos de La Ñora, y la decisión se ha hecho viral en las redes sociales.

En Twitter

De hecho, un usuario de Twitter ha publicado en su perfil una fotografía con el peculiar horario de la Oficina de Atención al Ciudadano, Registro y Ventanilla Única (OACG).

El de La Ñora no es el único caso. Hace unos años, el Ayuntamiento de Fortuna, también en Murcia, fijó el desayuno de los funcionarios y el personal entre las 10.30 y las once de la mañana. Una medida que comportaba también el cierre momentáneo del consistorio.

El alcalde defendía que se trataba de una medida "organizativa" para facilitar el acceso de los vecinos a la Administración, y mejorar la atención al público.