Imagen de la pelea en los aledaños del Camp Nou antes del Barça-PSV de Champions

Imagen de la pelea en los aledaños del Camp Nou antes del Barça-PSV de Champions

Vida

[VÍDEO] Un detenido por agredir a un aficionado del PSV cerca del Camp Nou

Los Mossos d'Esquadra investigan si la pelea ha sido fortuita o un encuentro entre ultras de los dos equipos

18 septiembre, 2018 21:35

Los Mossos d'Esquadra han confirmado la detención de un hombre por "agredir" a un aficionado neerlandés en una pelea tumultuaria "en los aledaños del Camp Nou" antes del partido de Champions que ha enfrentado al Barça y el PSV. El encuentro ha terminado con victoria azulgrana (4-0), hat-trick de Leo Messi incluido.

Dos hombres han perdido los papeles en un bar cercano al Camp Nou y han comenzado a golpearse y a lanzarse sillas. Uno de ellos ha terminado en el hospital después de recibir un golpe con una porra. Tras ello, otros aficionados que se encontraban en el lugar de los hechos y se han animado con el lanzamiento de otros objetos y encendido de bengalas, han comenzado a correr, huyendo, y los agentes de los Mossos d'Esquadra se han puesto a trabajar.

La detención se ha producido en la calle Felipe de Paz, una zona de bares muy concurrida los días de partido en el Camp Nou. Sin embargo, el herido ha desaparecido del lugar para marcharse a un hospital, por lo que todavía no ha presentado la denuncia ni se ha identificado.

Ahora, la policía de la Generalitat investiga si el enfrentamiento lo han acordado entre grupos ultras o ha sido espontáneo cuando se han cruzado los dos bandos por la calle. Los agentes tratan de aclarar los hechos e identificar a otros posibles implicados.