Una foto de archivo de los Mossos d'Esquadra

Una foto de archivo de los Mossos d'Esquadra

Vida

Un muerto y un herido tras un tiroteo en Poblenou

Las víctimas iban en un coche con matrícula alemana y les han disparado desde una moto

23 julio, 2018 09:17

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida en un brazo tras un tiroteo ocurrido en el barrio de Poblenou en Barcelona. Los hechos han ocurrido en la madrugada de este lunes --alrededor de las 2.30 horas-- en la calle Ramón Turró con Llacuna.

Las víctimas, dos hombres, iban en un coche con matrícula de Alemania cuando han sido tiroteados por parte de los ocupantes de una moto, que aún no ha sido identificada. 

Investigación abierta

La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra investiga los hechos ocurridos esta madrugada en el distrito barcelonés de Sant Martí. Los Mossos han recibido el aviso a las 2.38 horas de este lunes con la localización de dos hombres heridos dentro de un vehículo en la vía pública.

Efectivos policiales y de asistencia médica se han desplazado hasta la calle Ramón Turró con Llacuna donde les han localizado con heridas de armas de fuego. Uno de los heridos ha muerto en el lugar de los hechos mientras los servicios médicos intentaban reanimarlo, el otro ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Desde el Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se hacen cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos, aunque los motivos del suceso son de momento desconocidos.