Articket BCN

Articket BCN

Vida

Articket BCN, tu pasaporte a los mejores museos de arte de Barcelona

Accede a las seis mejores pinacotecas de la ciudad sin esperar colas y ahorrándote un 45% del precio normal de las entradas

10 julio, 2018 16:44

Los aficionados al arte y a los museos que visiten Barcelona encontrarán en el Articket BCN a su compañero de viaje ideal. Y es que este pasaporte da acceso a seis de los mejores museos de arte de la ciudad: Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), Fundació Joan Miró, Museu Picasso, Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA), Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) y la Fundació Antoni Tàpies.

Articket BCN permite visitar las exposiciones permanentes y temporales de las seis galerías durante doce meses. Y, además, con privilegios: su precio es de 30 euros en lugar de los 58 euros que cuesta comprar las seis entradas de forma individual, por lo que ahorras un 45%; y dispones de acceso preferente a todos los museos, así que no es necesario hacer colas para entrar.

Miró, Picasso y Tàpies

Con tu Articket BCN en el bolsillo te embarcarás en un fascinante viaje a través del arte. Una aventura en la que descubrirás la mejor colección de pinturas murales románicas del mundo, disfrutarás del modernismo y te sorprenderás con el arte y la creación más contemporáneos. “Los universos de Miró, Picasso y Tàpies te esperan al embarcarte en esta experiencia única, sin colas ni esperas”, nos invitan desde Turisme de Barcelona.

“Los museos, el arte y la cultura juegan un papel fundamental a la hora de promover una ciudad como Barcelona. Tanto el sector cultural como el turístico desean que los visitantes vivan una experiencia memorable”, informan los responsables del Articket BCN. “Los seis mejores museos de arte de Barcelona y Turisme de Barcelona han trabajado juntos a lo largo de los últimos quince años para garantizar que la cultura y el arte formen parte de la reconocida marca de la ciudad”.

¿Dónde conseguir el Articket BCN?

El Articket BCN se puede comprar en las taquillas de los seis museos incluidos en el abono, en los puntos de información turística de Turisme de Barcelona y en las oficinas de información turística del aeropuerto Barcelona-El Prat. Además, si lo compras online conseguirás un 5% de descuento adicional, por lo que te costará 28,50 euros.