Una calle del barrio Gótico, en una imagen de archivo / GOOGLE MAPS

Una calle del barrio Gótico, en una imagen de archivo / GOOGLE MAPS

Vida

Un hombre muere en un presunto narcopiso del barrio Gótico

Los Mossos investigan la vinculación entre un homicidio y el tráfico de drogas en un local de la calle Groc del distrito de Ciutat Vella

6 junio, 2018 12:38

Los Mossos investigan la presunta relación entre el crimen del gótico y el tráfico de drogas. Este martes por la tarde murió un hombre tras ser herido por arma blanca en un local del barrio Gótico de Barcelona, y se investigan las causas del suceso.

Según informó la policía catalana, sobre las 17.30 horas del martes se recibió un aviso que informaba sobre la presencia de un hombre herido en el interior de un local de este barrio del distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de los Mossos, que encontraron a la víctima herida muy grave por arma blanca, y aunque efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) intentaron salvar su vida, finalmente el hombre falleció.

Investigación en curso

A raíz de estos hechos, la División de Investigación de los Mossos abrió una investigación, que todavía está en curso, con el fin esclarecer el homicidio.

Algunos vecinos que residen en las inmediaciones del local, situado en la calle Groc y que anteriormente había albergado un bar, han explicado a los medios de comunicación que se había convertido en un punto de venta de drogas y que habían presentado varias denuncias por ello.