Una foto de archivo de una joven viajando sola

Una foto de archivo de una joven viajando sola

Vida

Los mejores consejos y destinos para realizar viajes de singles

Un listado con los mejores destinos para viajar solo y conocer gente por el camino

6 junio, 2018 13:02

Estar soltero no significa el tener que renunciar a nada en absoluto. Es cierto que hace algún tiempo había quien aún se giraba cuando se encontraba con una persona que iba, por ejemplo, sola al cine o se sentaba a una mesa de un restaurante sin nadie más para comer, pero ahora las cosas han cambiado.

De hecho, el estar soltero tampoco tiene porqué ser siempre sinónimo de estar solo. Esto lo saben muy bien todas aquellas personas que deciden viajar sin nadie más para, de alguna manera, llegar a conocerse mejor a si mismos y también para encontrar a personas especiales por el camino que, de otra manera, no se habrían cruzado en sus vidas. Para todos aquellos que tengan este planteamiento, he aquí los consejos y destinos para Viajes Singles de eDreams. Algunos de los lugares que más sobresalen en la lista son:

Cancún

Este es un auténtico paraíso para las personas que necesiten desconectar de todo y pasar unos días de relax. Lo que más destaca de este lugar son sus parajes naturales donde no pueden faltar de ninguna manera las playas. Si uno desea estar solo puede hacerlo, pero también hay otras tantas personas que han decidido ir sin nadie y con las que se puede socializar sin ningún problema.

Bangkok

La capital de Tailandia es sin duda uno de los destinos más demandados por los singles. Se pueden encontrar verdaderas gangas para pasar allí unos días (como en la página web ya mencionada) y la ventaja es que después la vida allí resulta de lo más económica, por lo que el viaje no tiene porqué ser para nada costoso. Si lo que se busca es más aventura este destino es perfecto. No hay nada mejor que adentrarse en la selva y dejarse llevar por entre sus templos. Toda una manera de descubrir su pasado y encontrarse con el presente.

Tenerife

Tampoco hace falta irse muy lejos para unas vacaciones de ensueño teniendo cerca las Islas Canarias. En esta isla hay ocio para todo tipo de gustos, y ahora que está tan de moda el tomarse unas vacaciones y hacer algo de ejercicio, Tenerife resulta perfecta. Por supuesto, también ofrece opciones para el descanso y la desconexión con temperaturas agradables prácticamente todo el año.

Consejos para viajar

En cuanto a los consejos, lo mejor que se puede hacer es estar bien informado, máximo si se van a visitar zonas, cuanto menos, algo más conflictivas y decirle a alguien de confianza dónde se piensa estar. Más allá de eso es un momento para ponerse a prueba a uno mismo, para salir de la zona de confort, para probar cosas que nunca antes se han probado, para perder el miedo a los desconocidos y, sobre todo, para pintarse una sonrisa en la cara. Porque es increíble lo que algo tan sencillo puede producir en los demás y es una manera estupenda de abrirse puertas.