La boda más esperada del año. El príncipe Harry y Meghan Markle se han dado el sí, quiero en la iglesia de San Jorge, en Londres.
El luminoso día en la capital británica ha acompañado a la ceremonia, y se ha podido ver todos a los miembros de la Casa Real así como los invitados más ilustres entrando en la iglesia para asistir al matrimonio.
Meghan Markle a la entrada de San Jorge
Durante muchos meses se ha hablado de este enlace, que no ha estado exento de polémicas. La ahora esposa del príncipe ha pasado a convertirse en pocos meses en una de las personas más queridas por el pueblo británico.
La actriz ha renunciado a su carrera para adoptar su nuevo papel dentro de la Jefatura del Estado y, por el momento, cuenta con la aceptación no solo de la familia real sino de los británicos. Su caso solo tiene parangón con el de la fallecida Diana, exesposa del príncipe Carlos y madre del sucesor de la Corona, el príncipe Guillermo, y del príncipe Harry.
Invitados VIP
Entre los invitados VIP se encuentra la periodista Oprah Winfrey, que acudía con un traje de color rosa palo de dos partes, una falda y una camisa larga, combinaba este conjunto con una pamela que llevaba flores del mismo todo que el vestido.
George Clooney y Amal Clooney
George Clooney y Amal Clooney, de cerca
La célebre pareja formada por David y Victoria Beckham, que van vestidos muy correctamente, el con su chaqué y ella con un traje de color azul marino muy original, también han hecho acto de presencia.
El matrimonio Beckham
Otros de los presentes han sido James Blunt y su esposa Sofia Wellesley. La mujer del cantante lleva un vestido de flores muy primaveral con un largo muy correcto y un tocado discreto, mientras el artista lleva un chaqué sencillo , que era lo que se pedía para los hombres en el enlace.
James Blunt y su mujer
El calor de la gente
La estrella de Hollywood George Clooney y su mujer han sido de los que más ha llamado la atención. Él con un traje de color gris, y su esposa Amal Clooney estaba a la altura con un elegante vestido de color amarillo.
La reina Isabel y el Duque de Edimburgo
El pueblo británico ha recibido a todos los invitados y a la misma Reina Isabel y el duque de Edimburgo con mucho cariño.
El príncipe Harry y el príncipe Guillermo saludando a su entrada a la catedral