El príncipe Harry y Meghan Markle se dan el 'sí, quiero' ante el pueblo británico

El príncipe Harry y Meghan Markle se dan el 'sí, quiero' ante el pueblo británico

Vida

El príncipe Harry y Meghan Markle se dan el 'sí, quiero' ante el pueblo británico

Las mejores instantáneas de la boda real en la iglesia de San Jorge en el Reino Unido

19 mayo, 2018 13:52

La boda más esperada del año. El príncipe Harry y Meghan Markle se han dado el sí, quiero en la iglesia de San Jorge, en Londres. 

El luminoso día en la capital británica ha acompañado a la ceremonia, y se ha podido ver todos a los miembros de la Casa Real así como los invitados más ilustres entrando en la iglesia para asistir al matrimonio. 

boda real reino unido

boda real reino unido

Meghan Markle a la entrada de San Jorge

boda

boda

Durante muchos meses se ha hablado de este enlace, que no ha estado exento de polémicas. La ahora esposa del príncipe ha pasado a convertirse en pocos meses en una de las personas más queridas por el pueblo británico.

La actriz ha renunciado a su carrera para adoptar su nuevo papel dentro de la Jefatura del Estado y, por el momento, cuenta con la aceptación no solo de la familia real sino de los británicos. Su caso solo tiene parangón con el de la fallecida Diana, exesposa del príncipe Carlos y madre del sucesor de la Corona, el príncipe Guillermo, y del príncipe Harry. 

boda real 2

boda real 2

Invitados VIP

Entre los invitados VIP se encuentra la periodista Oprah Winfrey, que acudía con un traje de color rosa palo de dos partes, una falda y una camisa larga, combinaba este conjunto con una pamela que llevaba flores del mismo todo que el vestido. 

clooney 2

clooney 2

George Clooney y Amal Clooney

Clooney

Clooney

George Clooney y Amal Clooney, de cerca

La célebre pareja formada por David y Victoria Beckham, que van vestidos muy correctamente, el con su chaqué y ella con un traje de color azul marino muy original, también han hecho acto de presencia.

Beckham

Beckham

El matrimonio Beckham

Otros de los presentes han sido James Blunt y su esposa Sofia Wellesley. La mujer del cantante lleva un vestido de flores muy primaveral con un largo muy correcto y un tocado discreto, mientras el artista lleva un chaqué sencillo , que era lo que se pedía para los hombres en el enlace.

james blunt

james blunt

James Blunt y su mujer

El calor de la gente

La estrella de Hollywood George Clooney y su mujer han sido de los que más ha llamado la atención. Él con un traje de color gris, y su esposa Amal Clooney estaba a la altura con un elegante vestido de color amarillo.

reina inglaterra duque

reina inglaterra duque

La reina Isabel y el Duque de Edimburgo

reino unido boda real

reino unido boda real

El pueblo británico ha recibido a todos los invitados y a la misma Reina Isabel y el duque de Edimburgo con mucho cariño.

boda real 5

boda real 5

El príncipe Harry y el príncipe Guillermo saludando a su entrada a la catedral