El retrato robot del violador de Sant Andreu de Llavaneres / TWITTER

El retrato robot del violador de Sant Andreu de Llavaneres / TWITTER

Vida

Así es el retrato robot del violador de Llavaneres

Los Mossos d’Esquadra buscan a un hombre de entre 30 y 35 años, de 1,65 metros de altura, piel morena y cabello negro, corto y rizado

11 enero, 2018 18:07

El violador de Sant Andreu de Llavaneres es un hombre de entre 30 y 35 años y no muy alto, de 1,65 metros de altura. Tiene la piel morena, labios gruesos y cabello corto, negro y rizado. Así es el agresor que buscan los Mossos d’Esquadra y la policía local, que han difundido un retrato robot del sospechoso a las comisarías de la zona para tratar de localizarlo.

Los investigadores indican que iba vestido con un chándal oscuro y una sudadera con capucha el día de la violación en la estación de la localidad del Maresme (Barcelona). según la descripción, puede ser de origen extranjero por los rasgos físicos, “posiblemente marroquí”. El Ayuntamiento de Mataró ha anunciado que se personará como acusación una vez se le detenga.

La víctima es vecina de la ciudad. Los hechos ocurrieron sobre las 7.30 horas del 28 de diciembre cerca de la estación de Sant Andreu de Llavaneras, cuando la mujer de 42 años iba a trabajar. El agresor la abordó cerca de un paso subterráneo y la golpeó hasta desfigurarle la cara, la violó y la dejó gravemente herida en el espigón.