Detenido el presunto asesino de dos guardias civiles y un ciudadano en Teruel
El arresto se produjo al filo de las cinco de la mañana en una zona limítrofe con Castellón después de que el hombre hubiese huido tras el homicidio
15 diciembre, 2017 10:01Un ciudadano de nacionalidad serbia ha sido detenido esta madrugada como presunto autor del asesinato de tres personas, dos de ellas agentes de la Guardia Civil, en las localidades turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra.
Fuentes de la Delegación del Gobierno y de la Benémerita han informado de que la detención de este individuo se ha producido hacia las cinco de la madrugada entre los municipios de Cantavieja y Mirambel, una zona de Teruel limítrofe con Castellón.
El presunto asesino es Norbert Feher, de 36 años, un ciudadano serbio que responde al alias de Igor el Ruso, y uno de los fugitivos más buscados en Italia. Está acusado de haber matado a dos carabienieri.
El operativo desplegado por la Guardia Civil en Andorra que al final dio con el asesino / EFE
Huye en coche
De esta forma se pone fin al operativo de búsqueda y captura que ha llevado a cabo la Guardia Civil después de que fueran muertos a tiros los agentes de la Benemérita Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, y el civil José Luis Iranzo. El suceso ocurrió en la tarde de ayer en una pequeña masía durante el operativo de las fuerzas de seguridad diseñado con motivo de otro tiroteo que tuvo lugar en la zona el pasado 5 de diciembre. Tras matar a estas personas, el fugitivo escapó en un vehículo pick up de color verde.
Entonces fueron heridas dos personas que acudían también a una masía a cambiar la cerradura y que fueron tiroteadas por una o dos personas.
La localidad de Albalate del Arzobispo, así como los alrededores, ha sido objetivo de diferentes robos que las fuerzas de seguridad estaban investigando.