La máquina de 'vendding' destrozada tras la explosión / CG

La máquina de 'vendding' destrozada tras la explosión / CG

Vida

Cuatro personas heridas tras la explosión de una máquina de 'vending' en Tarragona

Los Mossos d'Esquadra manejan como principal hipótesis que se trata de un accidente laboral sin intencionalidad

11 agosto, 2017 16:14

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, tras una explosión en una máquina de vending registrada este viernes, 11 de agosto, en una céntrica tienda de la calle Rovira i Virgili de Tarragona.

La principal hipótesis que manejan los Mossos d'Esquadra es que se trata de un accidente laboral al registrarse la explosión mientras se manipulaba una de las máquinas.

Dos heridos graves

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, una de las máquinas de bebidas del local ha explotado y ha causado heridas a los tres trabajadores que en ese momento estaban manipulándolas y a un peatón que pasaba por allí acompañado por su hijo.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha recibido el aviso a las 12.35 y ha desplazado inmediatamente cinco vehículos que han trasladado a los heridos graves al Hospital Universitari Joan XXIII y a los otros dos, al Hospital de Santa Tecla.

Los Bomberos de la Generalitat también han desplazado varios efectivos para trabajar en la zona e investigar las posibles causas de la explosión.