Andrés Iniesta, durante el evento #Iniestaporundía, organizado por el FC Barcelona y Estrella Damm / CG

Andrés Iniesta, durante el evento #Iniestaporundía, organizado por el FC Barcelona y Estrella Damm / CG

Vida

Iniesta: "El Manchester City ya se identifica con Guardiola"

El mediocampista ve la combinación del técnico catalán con los jugadores "muy positiva"

17 octubre, 2016 13:26

El mediocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, cree que el Manchester City que entrena Pep Guardiola "ya se identifica" con el técnico catalán. La estrella culé valora que la relación entre el entrenador español y la plantilla de los Sky Blues "es muy positiva", pues combina el talento de las dos partes.

El jugador manchego ha analizado el encuentro de Champions del miércoles entre el Barça y el City en el Camp Nou antes de disputar un encuentro con los ganadores del concurso #Iniestaporundía, promovido por el club azulgrana y Estrella Damm. El cuatro veces finalista del Balón de Oro ha avanzado que el club inglés "será muy difícil" a batir.

Con lo que respecta al retorno de exjugadores al coliseo azulgrana, Iniesta ha recordado que "después de un tiempo juntos también hace ilusión enfrentarte a compañeros y amigos con los que has compartido el día a día".

Carrera en el Barça

El capitán culé, que lleva disputados 600 partidos de Champions, quiere seguir escribiendo historia en la competición de campeones de ligas europeas. "Todo dependerá del rendimiento que tenga. Veré hasta donde llego. A día de hoy me siento muy feliz. Tengo la motivación e ilusión necesarias para seguir avanzando", ha valorado, en referencia al futuro inmediato.

"Eso es lo más importante, más allá de si me quedan dos, tres o cuatro años de fútbol. Mientras pueda rendir en este equipo y a este nivel, no tengo miedo a los años. Jugar en el Barça es algo único y tener una vida en este equipo también", ha concluido.