Escena final de 'Harry Potter y las relíquias de la muerte II', donde aparecen los hijos de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley.

Escena final de 'Harry Potter y las relíquias de la muerte II', donde aparecen los hijos de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley.

Vida

‘Ración doble’ de Harry Potter este fin de semana

El Palace Theatre de Londres abre el telón este sábado con una nueva obra de teatro protagonizada por el famoso mago creado por JK Rowling y se publica el guión

30 julio, 2016 17:56

Los millones de fans de Harry Potter, el archifamoso mago con una marca de un rayo en la frente creado por JK Rowling, están de enhorabuena este fin de semana. El Palace Theatre de Londres abrirá este sábado el telón en la estrena de Harry Potter y el niño maldito, una obra de teatro que continúa la historia en el mismo lugar en el que terminó el último libro de la saga fantástica, con los tres protagonistas de las aventuras (Harry, Hermione y Ron) en el andén 9 y 3/4 despidiendo a sus hijos.

En una doble sesión de más de cinco horas se abordará el primer año en el colegio de magia Hogwarts de Albus Severus Potter, el hijo mediano de Harry y Ginny Weasley.

Entradas para diciembre de 2017

La obra se ha mantenido en el más estricto secreto, especialmente porque el guión saldrá a la venta este fin de semana en Reino Unido --el 31 de julio, el cumpleaños de Harry en la ficción-- y se espera que sea un éxito de ventas. De hecho, ya no quedan entradas para la obra de teatro hasta mayo de 201. Se agotaron todas en apenas 24 horas.

Para los que no puedan esperar hasta esa fecha, el próximo 4 de agosto saldrán a la venta otras 250.000 pases a un precio que ronda los 25 euros. Los afortunados que consigan una deberán esperar hasta el 10 de diciembre de 2017 para disfrutar del espectáculo.

¿Otra película?

Toda una Pottermanía que ha hecho de oro a Rowling. La escritora se opone a que la obra de teatro de el salto a la gran pantalla, aunque se ha registrado la marca Harry Potter and Cruised Child. Este paso ha disparado los rumores sobre la trayectoria que puede tener la historia de los hijos de Potter.