Vida

El 'pequeño Nicolás', detenido por una cuenta de un restaurante sin pagar

Presuntamente fue un acompañante del grupo y no él quien dejó a deber 500 euros.

13 febrero, 2015 11:57

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, popularmente conocido como 'el pequeño Nicolás', ha sido detenido en Madrid el pasado viernes por la Policía Nacional. El detonante de la detención fue no acabar de pagar una cuenta en un restaurante de lujo de la capital española, el Ramsés, dejando a deber 500 euros de un total de 1.800 euros.

Nicolás y su grupo de amigos, entre los que se encontraba Isabel Mateos, conocida popularmente como 'la Pechotes', se fueron de local sin acabar de pagar la cuenta y la dueña del restaurante denunció el hecho a la policía.

Cinco coches de policía se desplazaron a la discoteca Gabana donde se encontraba el joven de 20 años continuando la fiesta a las dos y media de la mañana. Fue trasladado a la comisaría del barrio de Salamanca de Madrid.

No obstante, según recoge el diario 'El Mundo', supuestamente un amigo de Nicolás, encargado de pagar la cuenta, se hacía cargo de su parte y se presentó en la comisaría para abonar los 500 euros. El problema fue que uno de los acompañantes de Nicolás se fue sin pagar.

La policía, aun recibiendo una llamada del restaurante para comunicar que todo era un malentendido, decidió seguir reteniendo al joven y se centró solo en él, dejando sin seguimiento al resto del grupo.