Un vídeo de dibujos animados de un minuto pensado para niños de cinco a siete años ha creado revuelto y polémica en Suecia al mostrar genitales bailando y cantando. En el vídeo se utilizan palabras que los niños pequeños utilizan para referirse al pene y la vagina y se pretende presentar las diferencias en el cuerpo de niños y niñas para comprender el cuerpo humano.


El vídeo ha sido producido por Bacillakuten, un programa con el objetivo de educar a los niños sobre su cuerpo. El documento ha sido reproducido casi tres millones de veces en Youtube y ha adquirido notoriedad debido a que la red social lo calificó durante un tiempo limitado como restringido a mayores de 18 años.


La página de Facebook de la canción tiene numerosos comentarios de padre enfurecidos y ofendidos, creen que no es adecuado que a niños de las edades descritas se les hable de genitales e incluso hay los que se preguntan cuantas drogas toman las personas que trabajan en la industria del entretenimiento infantil.


Otros comentarios, en cambio, muestran apoyo a la canción, la describen como divertida y señalan que es penoso que los adultos transformen una cosa natural en algo vergonzoso. Y algunos apuntan que el vídeo está muy orientado hacia los heterosexuales cuando se les podría enseñar a los niños que "dos vaginas y dos penes pueden ser amigos" aunque desde el programa se responde que se trata tan solo de un avance del programa entero.