Una petición en change.org pretende reunir 500.000 firmas para que Isabel Pantoja no entre en prisión. Por el momento, el objetivo queda lejano con menos de 2.500 firmas (Jueves 6 de noviembre a las 10 de la mañana) del medio millón que queda por reunir.
Uno de los hijos de la tonadillera, Kiko Rivera, se ha sumado a la petición que ha hecho una seguidora de la cantante, la igualadina Lourdes Revelles –creadora del anuncio-, y desde su cuenta de Twitter ha pedido a sus seguidores - más de un millón- que firmen la misiva que tiene por destino al presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos.
Según los seguidores de la cantante, ésta fue engañada por el exalcalde marbellí Julián Muñoz y que muchos políticos corruptos están en la calle o han sido indultados y que con las multas y embargos que ha recibido es suficiente.
La cantante pidió al tribunal poder hacer su gira prevista y despedirse de su público sobre un escenario en Ovideo y Madrid, petición que la misma Pantoja ha anunciado que cancela en un comunicado.
Isabel Pantoja ha sido condenada a dos años de prisión que deberá cumplir, aunque muchas veces las penas iguales o inferiores a dos años de personas sin antecedentes no se ejecutan, por la gravedad y la repercusión de sus hechos.