
Fotomontaje Laura Escanes y playa
La playa de Cataluña que enamoró a Laura Escanes: de arena fina y dorada y rodeada de belleza natural
La influencer disfrutó de unos días, junto a su pareja, en un hotel ubicado a 30 minutos de Barcelona
Otras noticias: La mejor playa para ir desde las afueras de Tarragona está a 14 kilómetros y se tarda 25 minutos en llegar: "Mar calmado y aguas turquesas"
Noticias relacionadas
El cotilleo sobre lo que hacen los famosos nos atrae porque cumple funciones muy humanas y sociales: nos permite compararnos, aprender sin exponernos directamente y entender mejor las normas de nuestro entorno. Al conocer historias sobre celebridades, captamos indirectamente qué vivencias son valoradas o criticadas, lo que nos ayuda a mejorar nuestro autoconcepto y evitar posibles errores, sin necesidad de experimentarlos en nuestras carnes.
Además, saber un poco de salseo genera temas de conversación y refuerza nuestro sentido de pertenencia a un grupo. Compartir chismes crea vínculos y complicidad, fortalece la cohesión social y satisface la curiosidad natural, que tenemos frente a figuras relevantes o cercanas.
El destino de Laura Escanes
Laura Escanes compartió, recientemente, en su Instagram una estancia romántica, que vivió junto a su chico, Joan Verdú. Fue a menos de media hora de Barcelona, en el Hotel ME Sitges Terramar.
En el post, que compartió, lo describió como una gran experiencia: "Analógicas de nuestros días en el mar. Gracias siempre, ya quiero volver". La pareja disfrutó de un entorno costero, muy cuidado, en equilibrio entre la energía del paseo marítimo y la calma de la playa.
El ME Sitges Terramar es un hotel de estilo lifestyle frente al mar, construido en una estructura escalonada de líneas modernas y minimalistas, que se integra armoniosamente con el paseo marítimo de Sitges. Ofrece habitaciones y suites elegantes con diseño contemporáneo, muchas con vistas al mar y balcones privados.
En cuanto a servicios, destaca su club de playa privado, dos piscinas –incluida una rodeada de solárium y chiringuito– y cinco espacios gastronómicos (Beso Beach Club, Beso Sitges, Pool Bar, Radio Rooftop y Oyster Beso Bar), que ofrecen desde cocina mediterránea y vasca hasta cócteles premium. Cuenta además con spa, gimnasio, espacios para eventos, zonas exteriores con jardines, servicio pet‑friendly y capacidad para familias. Todo con una atención cuidada, que aporta una experiencia de lujo y comodidad en un entorno costero privilegiado.
Playas que enamoran
Este precioso hotel tiene dos playas cercanas: la playa de Terramar y la playa de las Anquines:
La playa de Terramar es una amplia franja de arena dorada de unos 400 metros de longitud, protegida por cuatro espigones artificiales que crean un ambiente de aguas tranquilas, casi como una piscina natural. Rodeada por el elegante barrio de Terramar, ofrece una atmósfera familiar y relajada, ideal para largas jornadas de sol y baño. Está equipada con duchas, baños, alquiler de hamacas y sombrillas; además de un paseo marítimo que invita a pasear o correr. Su accesibilidad en coche, autobús y tren, junto a servicios adaptados para personas con movilidad reducida, la convierten en una opción cómoda y completa para todo tipo de visitantes.

Playa de Terramar
La playa de Les Anquines es una pequeña cala de unos 160 metros creada, originalmente, en los años 20 para el uso exclusivo de los huéspedes del hotel Terramar. Está flanqueada por dos espigones de piedra que se adentran en el mar, formando una especie de concha que protege sus aguas, haciendo que las olas apenas rompan y el agua permanezca serena. La arena es fina y dorada, y se encuentra justo enfrente del hotel ME Sitges Terramar, lo que la convierte en un pequeño refugio íntimo y privilegiado. Con un ambiente íntimo y familiar, esta playa, ofrece alquiler de hamacas y kayaks, duchas, aseos y servicio de socorrismo, ideal para quienes buscan disfrutar del mar con calma y privacidad.

Playa Les Anquines